La metaloterapia es una innovadora técnica colombiana de tratamientos estéticos y terapéuticos manuales en la que se utilizan diferentes herramientas de aleación de metales. Las herramientas de metal están diseñadas anatómicamente para favorecer los tratamientos manuales para la salud y el bienestar de los clientes e ideal para tratamientos estéticos, por lo que sus beneficios globales son importantes.
SALUD
ENERGÍA
ESTÉTICA
Las piezas son una aleación de metales (aluminio, silicio, cobre y plata) con formas ergonómicas específicas.
ALUMINIO
El aluminio es un metal que aporta una serie de beneficios positivos para el organismo, ya que ayuda a mejorar el estado de las articulaciones, ayudará a alcanzar un óptimo desarrollo del sistema nervioso, mejora el sistema respiratorio, etc.
SILICIO
Sus beneficios están relacionados con la resistencia, la fuerza y la vitalidad. Este mineral es clave para la formación de todos los tejidos que se encuentran en nuestro cuerpo: epidermis, músculos, huesos, cartílagos, tendones y más.
COBRE
El metal rojo es fundamental para conservar la juventud y elasticidad de la piel. El cobre no sólo es un buen cicatrizante, también combate los radicales libres y suaviza la piel, especialmente si existe una irritación, y también reconstruye el colágeno.
PLATA
Actúa como un excelente antioxidante celular y antienvejecimiento cutáneo. Un tratamiento basado en sus partículas puede eliminar toxinas y líquidos que se encuentran en exceso, tonificar la piel y ayuda a reducir la grasa corporal.